PARA TODOS LOS NUEVOS

 PARA TODOS LOS NUEVOS


- Pedimos una donación diaria de 400K de cada cosa al clan, comida, plata, piedra, hierro y madera.

- Necesitamos que se lean los mensajes de chat asiduamente y seas participativo en ellos.

- También al entrar al clan y en cuanto podáis tenéis que trasladar vuestra ciudad al territorio del clan, así podréis disfrutar de los beneficios que otorga y hacer las donaciones más rápidas, antes de nada preguntar a un oficial a que sitio os podéis trasladar, luego simplemente es pulsar en la casilla y darle a teletransportar, la primera tiene un costo de 5k de oro y la segunda 27k de oro.

- Visita todos los días esta Web para tener regalos de la comunidad   https://tbgift.pages.dev/

- Los lingotes de oro solamente sirven para donarlos al reino, con lo cual recomendamos enviarlos al reino casi todos así también evitamos que nos ataquen para robarlos.

- Recordar ayudar al clan cuando se realiza una investigación con los aceleradores de clan, que únicamente sirven para acelerar procesos del clan.

- Cuando se inicia una actividad en la ciudad ,ya sea construir, entrenar, investigar o la que sea y se solicite ayuda al clan ,antes de acelerarla hay que dejar que la barra de ayuda esté completa, el nivel de capitolio determina la cantidad de ayuda que podemos recibir ,y el territorio del clan es dinámico ,a mas puntos de ayuda más crecerá, y una vez nos hayan ayudado hasta completar el limite de ayuda, podemos acelerar ,es lo más conveniente.  

- Para el ASCENSO DE LOS ANTIGUOS lo hacemos de la siguiente manera: todos los puntos primeramente al reloj hasta los 13 minutos, luego todos los puntos al libro. Necesitamos que todos abráis vuestra bóveda, que se hace con las misiones diarias.


- Nuestro clan sigue las normas ROE y son muy importantes, para conocerlas lee todo en este enlace: 

https://sites.google.com/view/kingdom198 anteriormente era https://k198.mystrikingly.com/

Resumo los principal Delitos

A. Ataques ilegales y recolección de recursos

  1. Quien ataque a:
    a) un jugador RoE;
    b) un jugador no RoE con menos de 100.000 de poder,
    sin su consentimiento, estará obligado a pagar una indemnización.
  2. Quien ataque un edificio de un clan, será multado con 1.000.000 de plata y estará obligado a pagar una indemnización.
  3. Si se abre un portal dentro de 3 casillas del territorio de otro clan sin acuerdo previo con el líder o superior de ese clan, dicho portal se considera hostil y puede ser atacado y cerrado legalmente, a menos que sea evidente que solo se abrió para atacar a un monstruo épico.
  4. Quien recolecte oro de una granja, mina, aldea, aserradero, mina o cantera construida por otro jugador estará obligado a pagar una compensación. Como referencia, consulte lo siguiente: ¿

    Cómo identificar los recursos de otros jugadores (RSS)?

    Hay dos tipos de RSS en el juego:
    (1) los generados por el juego y (2) los creados por los jugadores mediante planos.
    Las aldeas de nivel 1, 2, 3, 4, 6, 7, 8, 9, 11, 12, 13, 14, 16, 17, 18, 19, 21, 22, 23 y 24 siempre se generan en el juego.
    Las aldeas de nivel 5, 10, 15, 20 y 25 pueden ser generadas por el juego o construidas por los jugadores. ¿

    Cómo se diferencian?

    Español: Nvl5: 25k juego generado/125k construido por el jugador
    Nvl10: 60k juego generado/300k construido por el jugador
    Nvl15: 160k juego generado/800k construido por el jugador
    Nvl20: 400k juego generado/2M construido por el jugador
    Nvl25: 1M juego generado/5M construido por el jugador (hay un simple aumento de 5x en la cantidad)
    Los pueblos Nvl30-35-40+ solo son construidos por jugadores. No hay pueblos que sean más de nivel 25 que sean generados por el juego.
    Nota: Es importante verificar el nivel y la cantidad de cada pueblo antes de marchar para evitar conflictos.

    Además, la mayoría de los jugadores construyen pueblos en los territorios de su clan.
  5. Quien recolecte recursos (madera, hierro, piedra u oro de minas de oro construidas por jugadores) en el territorio de otro clan de RoE estará obligado a devolver todos los recursos recolectados a este clan. Cualquier miembro de un clan de RoE puede expulsar a un jugador de una granja, mina de oro, aldea, aserradero, mina o cantera ubicada dentro del territorio del clan.
  6. Las criptas comunes y épicas, así como todos los monstruos, arenas y ciudadelas, no pertenecen a ningún clan y todos los jugadores pueden acceder a ellas, incluso dentro de los territorios de otros clanes.
  7. Se puede acceder a los montículos de dragones y a las ruinas de manantiales en el territorio de otro clan tras registrarse. Esto se debe a que algunos puntos del mapa generan recursos con mucha más frecuencia que otros.
  8. Quien explore Yogwais, cofres imitadores u otras entidades invocables de otros clanes de RoE, será multado con 100.000 de plata.
  9. Quien explore una cripta rara que no haya abierto él mismo con llave, sin consentimiento de quien la abrió, estará obligado a resarcir con el equivalente de los recursos obtenidos.
  10. Si un jugador que no es de RoE ataca a un jugador o edificio de un clan de RoE, por cada ataque se permite un único ataque de represalia incluso contra jugadores con menos de 100 000 de poder.

B. Registro del montículo del dragón y del manantial

  1. Para registrar un montículo de dragón o un manantial, un jugador de RoE debe publicar sus coordenadas en el chat K198 DM (para montículos de dragón) o K198 WS (para manantiales). Sus tropas deben llegar a esa posición en un plazo de 10 minutos tras el registro.
  2. Si un jugador de RoE entra en un montículo de dragón o manantial:
    a) que otro jugador haya registrado en el chat RSS de K198 hace no más de 10 minutos;
    b) sin registro previo,
    se le darán 10 minutos para desalojarlo. Si no lo logra, podría ser atacado en ese lugar por un jugador que haya registrado este recurso correctamente.
  3. En los casos descritos en el punto II.B.2. anterior, si un jugador intenta registrar el recurso por sí mismo tras recibir una advertencia, dicho registro será nulo. Transcurrido el plazo indicado en el mensaje de advertencia, si no logra liberar el recurso, podrá ser atacado en esa ubicación por el jugador que lo registró con éxito.
  4. Un jugador solo puede registrar un DM y una WS en 24 horas, contadas de reinicio a reinicio. Un segundo registro en 24 horas será nulo. Cualquier jugador que ocupe un segundo DM o una segunda WS en 24 horas no podrá registrar legalmente ningún DM ni WS en las siguientes 48 horas. Si un jugador fue expulsado ilegalmente de un DM o WS, el registro de esa ubicación no se contabiliza. Al registrarse de nuevo, debe indicar el motivo del segundo registro e incluir un informe de ataque.
  5. Un jugador no puede registrar las mismas coordenadas dos veces. Si no reclama el recurso dentro del plazo de 10 minutos, ya no podrá reclamarlo legalmente.
  6. Los guardias reales y otros jugadores pueden ayudar a eliminar a un jugador que ocupe ilegalmente cualquier recurso.

C. Conducta desordenada

  1. Si un jugador de RoE:
    a) insulta a otro jugador con lenguaje abusivo, grosero, discriminatorio, violento o de odio en mensajes directos o en cualquier otro chat;
    b) intenta obtener información personal de otro jugador;
    c) envía mensajes inapropiados a cualquier chat;
    será multado con 1.000.000 de plata. En caso de reincidencia, el jugador infractor será declarado ilegal.
  2. Si el infractor es un jugador que no pertenece a RoE, se permiten represalias incluso contra jugadores con un poder inferior a 100.000.

D. Evasión fiscal

  1. Los líderes de clan designarán un Supervisor Fiscal y lo incluirán en la descripción del clan. Los Supervisores Fiscales recordarán a los miembros de su clan que paguen sus impuestos regularmente.
  2. Quien acumule lingotes de oro equivalentes a 3 días recibirá una advertencia del Oficial de Impuestos del Clan y estará obligado a pagar sus impuestos regularmente. Si un jugador acumula más de 5 días de lingotes de oro, la Guardia Real podrá atacarlo sin previo aviso para cobrar el impuesto. En caso de reincidencia, el jugador podrá ser declarado proscrito.

E. Delitos menores y circunstancias atenuantes

  1. En casos menores, especialmente si la infracción fue cometida por un jugador nuevo que no conocía las Reglas de Compromiso, se puede dar una advertencia en lugar de una penalización (delito menor).
  2. Sin embargo, si un jugador es declarado culpable de un delito menor por el que ya ha recibido una advertencia, se le aplicará una sanción regular aumentada en un 50%.

F. Reincidencia

  1. Al que sea hallado culpable por segunda vez del mismo delito, se le duplicará la multa que se le imponga.
  2. El que fuere hallado culpable del mismo delito por tercera vez, será declarado proscrito.

G. Delitos contra la justicia

  1. El que se niegue a ejecutar una pena impuesta por él mediante sentencia firme del Tribunal, será declarado proscrito.
  2. Un juez no podrá examinar el caso de un miembro de su propio clan. Si se determina que un juez no es imparcial, será declarado proscrito.
  3. Los jueces declarados culpables de cualquier delito serán removidos de su cargo y se nombrará un nuevo juez en su lugar.
  4. Quien a sabiendas ataque a un juez será declarado proscrito.

H. Responsabilidad de los líderes

  1. Cualquier penalización impuesta al líder de un clan se duplica.
  2. El líder de un clan que no informe a los miembros de su clan sobre las Reglas de enfrentamiento será multado con 1.000.000 de plata, que deberá pagarse al Rey.
  3. Si un líder de clan no logra expulsar a un proscrito de su clan, o acepta a sabiendas que es proscrito, su clan será declarado proscrito.

I. Estatuto de limitaciones

  1. Si una infracción especificada en los apartados AC anteriores se lleva a la Corte más de 48 horas después de haber sido cometida o después de que el jugador haya tenido conocimiento de ella, la Corte, reunida en formación de un solo juez, declarará inadmisible dicho caso.

-Principales chat que tienes que activar:

  • HISPANOS-BIBLIOTECA: chat donde ponemos datos de interes.
  • K198 ROE: un chat de solo lectura con la versión abreviada actual del RoE.
  • K198 DUEL: un lugar para buscar jugadores dispuestos a batirse en duelo por puntos de combate.
  • K198 LEGAL - busque asesoramiento legal, haga preguntas sobre RoE.
  • K198 OUTLAWS - para todas las novedades sobre forajidos.
  • K198 DM - registra tu montículo de dragón aquí.
  • K198 WS - registre su manantial aquí.
  • K198 RSS DISPUTAS - cualquier disputa sobre recursos ocupados ilegalmente va aquí.
  • K198 ¡Ay! Solo informes posteriores a ataques de jugadores que no pertenecen a RoE. Los ataques de RoE deberían resolverse según... bueno, RoE.

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Datos a tener en cuenta en cuanto a HÉROES Y EL BONO QUE OTORGAN

-ALRICK Marchas enemigas a tu ciudad 4h sin aceleradores

-THADDEUS +25% al liderazgo máximo de tu héroe y tus capitanes

-MATEMHAIN +200% fuerza y salud de tus ingenieros. La restauración de muros tarda 30 seg.

-HAEMON Los bonos de clan x2

-MERIONES Aumenta 1,5 veces las estadísticas del equipamiento del héroe

-FARON bono de +900% a los delegados (delegados actuales *10)

-THELENSIA Cada 20h recibe un regalo

-EIRÍN Tiempo de marcha ilimitado. Puede enviar marchas a otros reinos sin portales

-SVYATOGOR +50% fuerza y salud de las tropas en las marchas sin capitanes

-RYJONG Velocidad de marcha x2 de tu ejército, héroe y capitanes

-GUAN YU Si tus tropas tienen la misma iniciativa que tú oponente, darás el 1er golpe si tus aliados no participan

-YAMATO Al completar con éxito una exploración, elimina un héroe del dueño de la ciudad, no se puede revivir por 20 min

-NECTARIUS +250 de pociones sagradas/h. +1500 a la capacidad máx de las pociones sagradas

-GARVEL/JULIA Avatar básico


TIPS Y CONSEJOS

- Un TIP para que su comida no esté en número rojos es eliminar a las tropas que no vayan a revivir pues éstas siguen consumiendo comida.  Recomiendo solo revivir a los monstruos y a los mercenarios,  las demás tropas pueden volverse a entrenar,  ya que sale más económico gastar plata que oro. 

- Se recomienda usar cada capitán para lo que es especialista, por ejemplo CARTER para criptas, Stror para conseguir recursos, otros dan mas velocidad de construcción y otros de investigación, otros más fuerza de ataque.

-  Cuando activamos  una tarea en la ciudad ,ya sea construir ,investigar  ,entrenar tropa o lo que sea le damos a pedir ayuda, y  no aceleramos hasta que veamos que se ha cubierto el cupo de ayudas que nos permite el capitolio que para unos será 15, otros 20, y así.

- Una vez que tengamos una buena cantidad de materiales y hechizos explorados es importante tener combinados la mayoría,  pues se puede crear mejor armadura para héroe y capitanes.  El paso siguiente son las gemas que se obtienen de criptas raras. Al igual que los demás materiales es importante combinarlas para tener mejores beneficios para cada capitán y héroe.

 He visto algunas hojas de Excel para:


Comentarios